

Javiera Correa
Nuestra profesional en Chillán
Kinesiológa de la Universidad de Concepción, con especialidades en Santiago.
Precursora de impulsar el cuidado intimo de la mujer como prioridad en Chillán. Amante del aire libre, la naturaleza y el deporte.

Las sesiones son 1:1, y tienen una duración de 45 minutos. Con enfoque de género y sin prejuicios, para hablar los temas íntimos en confianza y de manera confidencial.
-
Salud Pélvicasdsdsd
El secreto está en la constancia de cada una y también en...
Salud Pélvica
Para mujeres con disfunciones de piso pélvico que quieran resolver síntomas relacionados al pipí o a la actividad sexual principalmente.
-
Gestante
Para mujeres viviendo un embarazo con dolor musculoesquelético (lumbago, pubalgia, dolor intercostal, dolor ciático o con alguna disfunción de piso pélvico) o que quieran un acompañamiento para aprender diferentes técnicas y herramientas para transitar el trabajo de parto.
-
Post Partosdsdsd
El secreto está en la constancia de cada una y también en...
Post Parto
Para mujeres viviendo el puerperio, con disfunciones de piso pélvico que quieran resolver síntomas relacionados al pipí, a la actividad sexual o a las cicatrices de cesárea o episiotomía.
Información relevante
Método de pago
- Atención particular y facilidades de pago.
- Tarjeta Débito, Crédito, transferencia o efectivo.
Comunicación
Cualquier duda lo puedes hacer por medio de WhatsApp y te responderé a la brevedad, al igual que el envío de tareas para el hogar.
¿Es posible congelar sesiones?
Puedes congelar tus sesiones por hasta 3 meses
¿Qué sucede en caso de atrasos?
Si tienes un atraso de más de 15 minutos se considera la sesión como realizada, es decir no hay devolución del dinero, esto porque en 30 minutos no se logra entregar el servicio completo.
¿Es posible reagendar mi cita?
En el caso de necesitar reagendar la cita, es importante que sepas que se puede realizar hasta 24 horas previas de la cita agendada, de lo contrario, también se considera la sesión como realizada en caso de no asistir.
¿Cuántas sesiones son recomendables?
Los planes están basados en la generalidad de los programas kinésicos que contemplan 8 sesiones, sin embargo, de acuerdo a la condición de salud de cada una, es una posibilidad que necesites más de 8 sesiones según el estado inicial de cada consultante. También contamos con la facilidad de pagar 4 sesiones primero y 4 sesiones después.